Antes de que realices tu compra es necesario que leas toda esta información :)
Envíos:
Recordá que las compras se empaquetan dentro de las 48hs hábiles apróximadamente desde la acreditación de la compra.
Por moto mensajería:
Los envíos se realizan únicamente los días miércoles y viernes y tienen un horario de entrega de 16 a 21hs. Una vez el pedido es entregado al repartidor te va a llegar un mail de que está en camino.
En caso de que el repartidor vaya al domicilio y no pueda entregar el paquete porque no hay nadie, el envío deberá ser abonado nuevamente y no se podrá pedir el reintegro de la compra ya que el paquete fue despachado en tiempo y forma. Sin Excepciones.
Solo se puede poner una dirección de entrega, en caso de que tenga que ser entregado a un tercero (como un encargado de edificio), por favor aclarar. En este caso, la marca no se hace responsable si le sucede algo al paquete, tanto como en caso de pérdida como de daños en el producto.
Por Correo Argentino:
Una vez el paquete es recolectado por el cartero tarda apróximadamente de 3 a 7 días hábiles en llegar. Puede ser más o menos dependiendo del destino.
Una vez la compra es despachada te vamos a enviar un mail con el número de seguimiento y el link donde podes seguirlo (tené en cuenta siempre revisar también en la casilla de spam). Es responsabilidad del destinatario realizar el seguimiento ya que el correo no te avisa de que ya llegó (en caso de que el envío sea a sucursal) o que ya está en camino a tu domicilio (envío a domicilio). La marca tampoco realiza el envío de mails informando los estados del envío.
En caso de que tu envío sea a sucursal, tenés 5 días hábiles para ir a buscarlo. Si tu envío es a domicilio y no estas para recibirlo, será llevado a la sucursal más cercana y vas a tener hasta 5 días hábiles para retirarlo.
En caso de que el paquete NO sea retirado a tiempo de la sucursal y el mismo retorne, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la marca para que le podamos hacer el seguimiento al mismo. Una vez lo tengamos, nos pondremos en contacto para coordinar el nuevo envío que está a cargo del cliente. Incluso si el primero hubiera sido gratis.
Si el cliente no nos avisa que su paquete esta retornando y el mismo no llega a nuestro domicilio (solo podemos saber que el paquete esta retornando si nos lo comunica el cliente) se debe esperar que lo retiremos del centro de procesamiento previa liberación del correo. Este proceso puede demorar 30 días y se adicionarán $6.000 al nuevo envío (por paquete retirado) por costo extra de logística. Si por alguna razón el correo lleva el paquete al archivo general la demora es de mínimo 2 meses hasta que se vuelva a liberar.
No te olvides de revisar que la dirección sea correcta, la marca queda excenta de responsabilidades si la dirección indicada es errónea y/o no sea el cliente el que lo reciba.
La marca NO se responsabiliza en caso de perdidas o siniestros en paquetes que retornan ya que el paquete se envía en tiempo y forma y es responsabilidad del cliente retirarlo a tiempo.
No se realizan reintegros de las compras por estos motivos.
En caso de que tu compra haya sido ya despachada pero está demorada, no podemos hacer nada para acelerar el proceso de entrega una vez que el paquete ya está en manos del correo.
En caso de que el pedido nunca llegue, por favor comunicate con nosotros.
Otros métodos de envío:
Si enviaras a un auto, flete, u otros servicios que no son nuestros, la marca no se hace responsable de lo que le pueda pasar al paquete, tanto como en caso de pérdida como en caso de daños en el producto. Tené en cuenta que si seleccionas la opción de retiro gratis y luego envias un auto, la compra NO va embalada de la misma manera que cuando es despachada por correo.
Sobre las macetas:
Todas las piezas son fabricadas artesanalmente, por lo tanto, estás comprando piezas únicas.
En el caso de las macetas con manchas, ninguna puede repetirse de forma idéntica, la disposición de las manchas siempre cambian.
En el caso de los productos de un solo color, tenes que saber que este puede no ser del todo uniforme en la pieza y puede presentar tonalidades más claras u oscuras como también líneas y algunas burbujas. Estas son características propias del material.
Si bien entendemos al cemento como un material duro y resistente, las macetas están hechas en espesores más reducidos, por lo cual, son piezas frágiles.
Como cuidarlas:
1. No las golpees. Cuando coloques la tierra evita acomodar la misma dando golpes contra el piso. Esto puede ocasionar fisuras que pueden ser imperceptibles en un inicio pero con la humedad que genera la tierra y el riego se van acentuando y creciendo, causando filtraciones y un desgaste acelerado de la pieza.
2. Siempre busca una planta que sea del tamaño correcto para la maceta, es necesario ver sobre todo las raíces, si son muy grandes y quedan apretadas en la cavidad va a generar mucha presión y va a terminar generando fisuras.
3. No te olvides de leer siempre la información de cada producto, hay algunos que NO son aptos para ponerles la tierra o el agua directamente.
4. Si las pones en el exterior, recordá que como todo lo que está expuesto a factores climáticos siempre tiende a desgastarse y envejecer más rápidamente.
Cambios:
En caso de que quieras cambiar un producto, el mismo debe ser solicitado dentro de los 5 días desde que recibiste tu compra. El mismo primeramente debe ser llevado a nuestro taller en Villa Crespo para ser revisado de que esté en óptimas condiciones para luego realizar el cambio, solo podrá cambiarse por productos que estén en stock. Solo se permite 1 cambio por compra.
Importante:
Tenés hasta 3 meses para retirar tu compra, pasado ese tiempo, el producto vuelve al stock y se genera una Gift Card con el monto de la compra, no se harán reintegros.
Reclamos:
Ante cualquier eventualidad que pueda tener un producto tenés hasta 15 días para realizar el reclamo.