Antes de que realices tu compra es necesario que leas toda esta información :)

Sobre los productos: 

Todas las piezas son fabricadas artesanalmente, por lo tanto, estás comprando piezas únicas.

En el caso de las macetas con manchas, ninguna puede repetirse de forma idéntica, la disposición de las manchas siempre cambian.

En el caso de los productos de un solo color, tenes que saber que este puede no ser del todo uniforme en la pieza y puede presentar tonalidades más claras u oscuras como también líneas y algunas burbujas. Estas son características propias del material.

Si bien entendemos al cemento como un material duro y resistente, las macetas están hechas en espesores más reducidos, por lo cual, son piezas frágiles.

Como cuidarlas: 

1. No las golpees. Cuando coloques la tierra evita acomodar la misma dando golpes contra el piso. Esto puede ocasionar fisuras que pueden ser imperceptibles en un inicio pero con la humedad que genera la tierra y el riego se van acentuando y creciendo, causando filtraciones y un desgaste acelerado de la pieza.

2. Siempre busca una planta que sea del tamaño correcto para la maceta, es necesario ver sobre todo las raíces, si son muy grandes y quedan apretadas en la cavidad va a generar mucha presión y va a terminar generando fisuras. 

3. No te olvides de leer siempre la información de cada producto, hay algunos que NO son aptos para ponerles la tierra o el agua directamente.

4. Si las pones en el exterior, recordá que como todo lo que está expuesto a factores climáticos siempre tiende a desgastarse y envejecer más rápidamente.

Envíos:

Por moto mensajería: Los envíos se realizan únicamente los días martes y jueves y tienen un horario de entrega de 12 a 19hs. Una vez el pedido es entregado al repartidor te va a llegar un mail de que está en camino.

Salen los martes las compras que fueron realizadas hasta el domingo. Salen el jueves las compras realizadas hasta el martes.

En caso de que el repartidor vaya al domicilio y no pueda entregar el paquete porque no hay nadie, el envío deberá ser abonado nuevamente y no se podrá pedir el reintegro de la compra ya que el paquete fue despachado en tiempo y forma. Sin Excepciones.

Solo se puede poner una dirección de entrega, en caso de que tenga que ser entregado a un tercero (como un encargado de edificio), por favor aclarar. En este caso, la marca no se hace responsable si le sucede algo al paquete, tanto como en caso de pérdida como de daños en el producto.

Por PAQ AR de Correo Argentino: Las compras se embalan entre los 3 a 4 días hábiles desde que fue realizada la compra. 

Una vez el paquete es recolectado por el cartero tarda apróximadamente 7 días hábiles en llegar. Puede ser más o menos dependiendo del destino. 

Una vez la compra es despachada te va a llegar un mail con el número de seguimiento y el link donde podes seguirlo. ES MUY IMPORTANTE que realices el seguimiento ya que el correo no te avisa de que ya llegó (en caso de que el envío sea a sucursal) o que ya está en camino a tu domicilio (envío a domicilio). Revisa siempre por las dudas también en tu casilla de SPAM. Si nunca te llego un mail, por favor avisanos.

En caso de que tu envío sea a sucursal, tenés 4 días hábiles para ir a buscarlo. Caso contrario el paquete volverá a nosotros y deberá ser abonado nuevamente. Además se cobrará un recargo de $700 y de $500 si debe ser nuevamente embalado. (Los paquetes van preparados para realizar 1 solo viaje y llegar en optimas condiciones). Si el paquete retorna no nos hacemos responsables del estado del producto. Sin Excepciones.

En caso de que tu envío sea a domicilio, tenés que saber que el cartero solo realiza 1 visita, en caso de que no te encuentre, será llevado a una sucursal donde permanecerá durante 4 días hábiles. Luego de este tiempo si el paquete no fue retirado y retorna, el envío deberá de ser abonado nuevamente. Además se cobrará un recargo de $700 y de $500 si debe ser nuevamente embalado. (Los paquetes van preparados para realizar 1 solo viaje y llegar en optimas condiciones). Si el paquete retorna no nos hacemos responsables del estado del producto.

No te olvides de revisar que la dirección sea correcta, la etiqueta se genera de forma automática y luego no es posible cambiarla. Si la dirección es incorrecta y el paquete regresa el envío deberá ser abonado nuevamente y se aplicarán los recargos correspondientes. Sin Excepciones.

No se realizan reintegros de las compras por estos motivos, ya que el paquete fue enviado en tiempo y forma.

En caso de que tu compra haya sido ya despachada pero está demorada, no podemos hacer nada para acelerar el proceso de entrega una vez que el paquete ya está en manos del correo.

En caso de que el pedido nunca llegue, por favor comunicate con nosotros. 

Otros métodos de envío: Si enviaras a un auto, flete, u otros servicios que no son nuestros, la marca no se hace responsable de lo que le pueda pasar al paquete, tanto como en caso de pérdida como en caso de daños en el producto. Tené en cuenta que si seleccionas la opción de retiro gratis y luego envias un auto, la compra NO va embalada de la misma manera que cuando es despachada por correo.

Retiros:

Los retiros se realizan los días sábados de 11 a 13hs por nuestro pick up point en Villa Crespo. La dirección exacta te va llegar en el mail de confirmación de tu pago.

Antes de pasar deberás revisar el estado de tu pedido, el mismo debe estar en "Listo para retirar". Caso contrario, el paquete no está listo para ser entregado.

Cambios:

En caso de que quieras cambiar un producto, el mismo debe ser solicitado dentro de los 5 días desde que recibiste tu compra. El mismo primeramente debe ser llevado a nuestro taller en Palermo para ser revisado de que esté en óptimas condiciones para luego realizar el cambio.

Reclamos:

Ante cualquier eventualidad que pueda tener un producto tenés hasta 15 días para realizar el reclamo.